Martin Monguzzi


Martin Monguzzi Club Oficial de Fans del cantante Melódico Pop Argentino.



Martin Monguzzi


MARTÍN MONGUZZI

 

LA GRAN VOZ DEL POP MELÓDICO ARGENTINO”

 

 

MARTÍN MONGUZZI, nació el 07 de Octubre de 1981 en Córdoba Capital (Argentina), aunque reside en Villa Allende.

 

Proviene de una familia de deportistas destacados. Juega al golf profesionalmente desde el año 2006 representando a Argentina en los más prestigiosos torneos internacionales, de hecho ha participado en distintos tours de golf profesional en Latinoamérica, EEUU y Europa, donde es reconocido por su trayectoria. En el año 2008 fue subcampeón Argentino de profesionales.

 

Descubrió su vocación por el canto con tan sólo 12 años de edad. A partir de ese momento cultivó una pasión muy grande por la música y en especial por el canto, que a lo largo del tiempo le brindaría experiencias muy enriquecedoras.

Estudió canto con el maestro Alfredo Cacho Jaime y, actualmente, estudia con el maestro Augusto Paltrinieri, de esta manera la música se convirtió en una parte fundamental en su vida.

 

En el año 2010 publicó su primer disco, de producción independiente, titulado “Entre dos pasiones”, una idea que corresponde a MARTÍN MONGUZZI y a Mario Penner su productor y que pone de manifiesto que a día de hoy el artista argentino no concibe su vida sin ninguna de sus dos grandes pasiones, la música y el golf.

 

Tanto la Dirección Musical, como la música y todos los arreglos de este trabajo fueron realizados por un extraordinario especialista en la materia, como lo es el maestro Daniel Griffo, motivado en la fuerza y la química establecida con Martín y Mario.

 

Llevó un año de elaboración, siendo realizado en cuatro estudios de grabación argentinos: uno de Buenos Aires y tres de Córdoba en donde cabe destacar el estudio Pira, donde el material fue mezclado y masterizado con mucha profesionalidad, gracias a la experiencia del propio estudio, por un lado, y, como no, a la gran capacidad de todo un experto como es Sergio Oliva, por otro.

 

Debido a la complejidad y excelencia de la trama musical que fundamenta este disco, como así también la minuciosidad de los arreglos musicales, fueron utilizadas muchas horas de grabación para la obtención de un óptimo sonido final.

 

En la banda musical participaron los más destacados y reconocidos músicos argentinos del medio local en cada especialidad, resultando una obra sólo comparable con la producción realizada por las grandes compañías discográficas para los cantantes que ya están posicionados internacionalmente.

 

De esta manera este material posee la calidad, profesionalidad y tecnología apropiadas para competir de igual a igual con cualquier producción que provenga de las mecas de generación de éxitos internacionales.

 

Otra de las particularidades de “Entre dos pasiones” es que el repertorio interpretado por Martín fue compuesto en su mayoría, a la medida de su estilo y de su voz. No obstante, la autoría de todos los temas (excepto “La balsa”,  ¨Nada¨ y “Desde que te vi”) fueron compuestos por MARTÍN MONGUZZI, Daniel Griffo y Mario Penner.

 

Debido a la gran calidad del trabajo, “Entre dos pasiones” fue reeditado a fines del 2012, con distinta estética, bajo el prestigioso sello discográfico Warner Music Argentina, como un disco puente hasta la salida de su siguiente producción.

El show en vivo de Martín cuenta con una gran puesta en escena, una banda compuesta por diez músicos y pantallas de video, el cual está teniendo una gran aceptación de crítica y público en toda Argentina, un éxito que ya está empezando a traspasar fronteras.

 

Dotado de una voz privilegiada, MARTÍN MONGUZZI fue la última apuesta del compositor español por excelencia, Juan Carlos Calderón (autor de artistas de la talla de Luis Miguel, Mocedades o Paloma San Basilio, por citar tan sólo algunos ejemplos).

 

En la actualidad ya se encuentra en plena grabación del que va a ser su segundo trabajo discográfico, el cuál está previsto vea la luz en los últimos meses de este 2013 bajo Warner Music Argentina y donde, una vez más, volverá a demostrar toda su elegancia y fuerza característica. Un disco con el que MARTÍN MONGUZZI se plantea un nuevo reto, la conquista de España, país en el que ya cuenta con Club Oficial de Fans.

 

A juzgar por la solidez y fuerza con la que está creciendo su carrera en Argentina, no nos queda ninguna duda de que su nueva producción será la que termine por consolidarle internacionalmente como lo que es, uno de los grandes del panorama musical actual.





Web del Club: www.martinmonguzzi.info
E-mail del Club: fanpagemartinmonguzzi@outlook.com

Clubs de Fans de Martin Monguzzi


Subscribirse

Introduce tu e-mail para recibir el Fanzine de este Club de Fans.


 

Noticias del Club

NUEVO DISCO nuevo disco

MARTÍN MONGUZZI ya se encuentra en plena grabación del que será su segundo trabajo discográfico, previsto para finales de este 2013.
28/06/2013
» Ver noticia

 


Vota
Puntuación Total
6,00
Contenido Artísta Divertido




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans