DESTACADOS:   


Investigación en Línea de KOCCA revela los resultados de los dramas y actores favoritos Coreanos
[Noticia]


Investigación en Línea  de KOCCA revela los resultados de los dramas y actores favoritos Coreanos
02/05/2017
Encuesta en linea de KOCCA revela los resultados de los actores y dramas mas votados y favoritos de los espectadores,



Investigación en Línea de KOCCA revela los resultados de los dramas y actores favoritos Coreanos

Investigación en línea de KOCCA ... White / Hispanic City Hall subió los resultados de la encuesta en linea.

Kim Jong-woo, corresponsal de Corea, dijo que los aficionados que disfrutan de los dramas coreanos en Estados Unidos son mujeres entre los 10 y 30 años que aman la comedia romántica a través de los servicios de streaming en línea.

Según el "K-Content American Consumer Survey" publicado por la Oficina Coreana de la Agencia de Contenidos de Corea el 2 de junio, los dramas coreanos han formado una base de fans que se selecciona por edad, raza y región en los Estados Unidos, como resultado del análisis.

el estudio se realizó para los consumidores que habían tenido experiencia viendo dramas coreanos en los Estados Unidos a través de un cuestionario web  por dos semanas a partir de 17 de octubre del año pasado., en particular, el número de los encuestados es 4,753, dos veces  más mayor cantidad que el número de 20, 304 encuestados en el 2014, de acuerdo con la encuesta, de Dramas Coreanos, los espectadores eran mujeres adolescentes a mayores entre principios de 30 años, la contabilidad de 73.5% de todos los encuestados. por el grupo de edad, 38.5% (1832 personas) fueron  mayores de edad, y 21.9% (1,141 personas) de entre 20 años y 25 años, 13.1% (621 personas)). por raza, 25.5 por ciento (1,144) de origen asiático (China, Filipinas, Vietnam), hispano 25.1 por ciento (1,194), blanco 24.0 por ciento (1,141) y África del 9.0 por ciento. el  hombre era una minoría en la encuesta hace dos años, pero se reunieron esta vez para la tercera encuesta.

"El Top 5`` de los dramas favoritos incluye ``Decendent of the Sun"(KBS),` Moon Lovers Scarlet Heart Ryeo `(SBS), "W Two Worlds``(CBM),` Cinderella and Four Knights TVN) y `Oh My Venus `(KBS).

 Actores favoritos  ~ Lee Min Ho (542), Lee Joon Gi (518), Lee Jong Suk (447), Song Joong Ki (438), Ji Chang Wook (247) Seguido por Song Hye-kyo (192) y Hwang Jeong-eum (185).

Kim Cheol-min, jefe de la Oficina de Estados Unidos del Ministerio de Información y Comunicación, dijo: "El mayor atractivo de los dramas coreanos está en una trama notable". Esta encuesta confirma que los dramas coreanos se están internacionalizando más allá de la raza. "

Mientras tanto, KOCCA distribuirá los datos de análisis a la industria de la radiodifusión, la academia y las organizaciones relacionadas y lo usará para establecer políticas y estrategias de marketing.

Traducido español y editado por JG Angels Latinas

Enlace original:
http://m.news.naver.com/read.nhn?mode=LSD&sid1=104&oid=001&aid=0009006450




 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024