DESTACADOS:   


Paseos en bici con Bono y otras experiencias que se `compran` para luchar contra el SIDA
[Noticia]


Paseos en bici con Bono y otras experiencias que se `compran` para luchar contra el SIDA
12/02/2015



Paseos en bici con Bono y otras experiencias que se `compran` para luchar contra el SIDA

20MINUTOS.ES

  • Entre las experiencias destaca que George Clooney te piropee o que James Franco te pinte un retrato.
  • Cuanto más dinero se done, más posibilidades hay de ganar cualquiera de estas inolvidables citas.
  • Día Mundial de la lucha contra el SIDA.

Scarlett Johansson

La lucha contra el SIDA y a favor de su concienciación global cobra relevancia el día 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida. La organización RED, que preside el cantante de U2 Bono, ha decidido sumarse a las iniciativas en favor de la batalla con unas experiencias muy especiales.

A través de la página web de la organización se ha habilitado una `tienda` en la que podemos comprar oportunidades de ganar experiencias con famosos americanos, como pasear en bici con el propio cantante por Central Park y compartir un helado, que George Clooney te piropee durante 45 segundos o que James Franco te pinte un retrato.

Esta campaña se está promocionando en redes a través de un vídeo en el que la actriz Scarlett Johansson canta acompañada del famoso compositor Barry Manilow.

¿Cómo conseguir estas oportunidades de ganar? Muy fácil, basta con donar dinero a RED (a partir de 10 dólares en adelante) para que se utilice en programas de concienciación y sensibilización sobre el SIDA en todo el mundo, además de impulsar la investigación y los medicamentos de esta dolencia degenerativa.

Cuanto más dinero se done, más posibilidades tendrán de ganar cualquiera de estas experiencias, tan divertidas como solidarias. La tienda estará abierta hasta el 22 de enero del año próximo para poder participar.












Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/4bebd226/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C26186420C0A0Cbono0Cred0Csida0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024