DESTACADOS:   


Adele: "Ser famosa es algo realmente tóxico"
[Noticia]


Adele: "Ser famosa es algo realmente tóxico"
11/06/2015



Adele: "Ser famosa es algo realmente tóxico"

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • La cantante ha asegurado a `Rolling Stone` que el éxito y la fama la aterran por los efectos perniciosos que puede tener y por lo que le hizo a Amy Winehouse.
  • "Es fácil identificarse conmigo porque no soy perfecta, y creo que mucha gente se presenta como ideal, inalcanzable e intocable", asegura sobre su físico.

Adele

La cantante británica Adele ha concedido una entrevista a la conocida revista Rolling Stone en la que confiesa sus temores sobre la fama, sobre todo tras haber vivido la decadencia y el fallecimiento de otra cantante como Amy Winehouse.

"La gente cree que yo odio ser famosa, y no lo hago. Realmente estoy asustada. Creo que es realmente tóxico y pienso que es fácil ser arrastrada por la fama", aseguraba Adele, que con su nuevo disco, 25, ha conseguido llegar al millón de descargas en Billboard en sólo una semana gracias a las descargas de su primer single

"Ver a Amy deteriorarse es una de las razones por la que me asusta la fama", confesaba Adele a la publicación. "Yo estaba triste por eso, pero si alguien me mostraba una foto de ella con mala apariencia, yo la miraba igual. Si no las hubiésemos mirado, habrían dejado de hacerle fotos. El nivel de atención es realmente aterrador, especialmente si no vives en torno a esas cosas del espectáculo", hacía ver la intérprete.

Adele también habló de cómo el éxito afecta a las relaciones personales. "Mi último novio se sintió incómodo con el éxito que tenía y con el hecho de tenerme que compartirme con mucha gente", contaba en la entrevista, a la vez que rebelaba que sigue con su actual pareja, con la que tiene un hijo y recalcaba que "nunca hemos roto", y que "simplemente no hemos sentido la necesidad de casarnos". Sobre su hijo, Adele aseguró que es "su jefe" y que la "gobierna" y que eso "divierte mucho a la gente que lo ve porque soy la jefa de todo en mi vida laboral".

Los amigos también se resienten cuando eres una cantante mundialmente conocida, asegura Adele, a quien le gustaría retomar el contacto con sus amigos más íntimos. Aprovechó la británica para asegurar que le gustaría tener a Rihanna en su "pandilla": "¡Oh, Dios. Ella es la vida misma, ¿no? La quiero". Adele reconoce en la entrevista que aún no se siente cómoda entre los famosos: "No estoy segura de si alguna vez no voy a sentirme un poco abrumada cuando voy a lugares donde hay un montón de estrellas", reconocía.

Adele sigue empeñada en no dejarse llevar por las exigencias de imagen y los estándares de delgadez de la industria del entretenimiento y aseguraba que no enseñaría más su cuerpo si estuviera más delgada e incluso planteaba su aspecto físico, con más volumen del que suelen mostrar sus compañeras de profesión, como una ventaja: "Es fácil identificarse conmigo porque no soy perfecta, y creo que mucha gente se presenta como ideal, inalcanzable e intocable", dijo la cantante, que se definió como "una chica cualquiera de Londres".












Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/4b38948a/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C25961250C0A0Cadele0Eentrevista0Crolling0Estone0Cser0Efamosa0Etoxico0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024