DESTACADOS:   


Ariana Grande es atacada con un teléfono móvil iPhone en medio de una entrevista
[Noticia]


Ariana Grande es atacada con un teléfono móvil iPhone en medio de una entrevista
11/02/2015



Ariana Grande es atacada con un teléfono móvil iPhone en medio de una entrevista

20MINUTOS.ES

  • La cantante estaba en medio de una entrevista cuando un teléfono móvil cayó en medio del escenario, muy cerca de donde ella estaba sentada.
  • Ariana Grande reaccionó con humor, alertando de que aquello podía romper la pantalla del móvil y devolviendo el teléfono a su dueño.

Ariana Grande

La cantante Ariana Grande estaba en medio de un show en el que presentaba su último disco cuando de repente un objeto surca el aire y cae cerca de la artista. La joven estadounidense y el presentador dieron un respingo al notar la caída del móvil, que impactó muy cerca del taburete donde estaba Grande.

Se trataba de una entrevista en una gala dedicada a Halloween por lo que la cantante iba con un disfraz inspirado en la película Pesadilla antes de Navidad y quizá por eso reaccionó con humor al susto.

 "¿Alguien me acaba de lanzar un telefono? Eso es muy peligroso", dijo la cantante mientras se levantaba a por el móvil y añadió con ironía "¿Que pasa si se te rompe la pantalla?".

Tras esto, Ariana Grande comenzó a preguntar al público de quién era el móvil y tras encontrar al dueño no dudó en devolverle el iPhone sin el más mínimo reproche, de hecho terminó diciendo "gracias chicos, os quiero". 

Ariana Grande estaba presentando durante el espectáculo iHeartMedia la canción Focus, que forma parte de Moonlight, el nuevo album de que saldrá a la luz en 2016.












Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/4b28b2a0/sc/3/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C25943250C0A0Cariana0Egrande0Eatacada0Ciphone0Emovil0Centrevista0Elanzan0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024