DESTACADOS:   


Un concierto de más de 30 artistas pop para celebrar los 25 años de Cadena Dial
[Noticia]


Un concierto de más de 30 artistas pop para celebrar los 25 años de Cadena Dial
09/06/2015



Un concierto de más de 30 artistas pop para celebrar los 25 años de Cadena Dial

EFE

  • El Palacio de los Deportes de Madrid fue, la noche del 3 de septiembre, el escenario de un gran concierto para celebrar el 25 cumpleaños de Cadena Dial.
  • Actuaron más de 30 artistas: Alejandro Sanz, Malú, Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Estopa, Merche, Rosana, Hombres G, Amaia Montero, El Arrebato...
  • Las sorpresas llegaron ya rozando la medianoche, con la ausencia de Marta Sánchez y la actuación no prevista de Maná.

Malú

Más de 30 artistas del pop en español hicieron vibrar la noche del jueves en Madrid a 15.000 personas en un concierto para celebrar con la emisora Cadena Dial su 25 aniversario, una velada que ha culminado con el tema La música no se toca cantado por todos los invitados como homenaje a la apuesta musical de la emisora.

Así, grandes nombres del pop en español como Alejandro Sanz, Malú, Dani Martín y Pablo Alborán interpretaron en el Palacio de los Deportes de Madrid sus temas más conocidos para conmemorar las bodas de plata de Cadena Dial.

Las sorpresas llegaron ya rozando la medianoche, con la ausencia de Marta Sánchez y la actuación no prevista de Maná, que cantó Labios compartidos, así como con el broche de oro del concierto: una actuación conjunta de todos los artistas, que fueron subiendo uno a uno al escenario para unirse a la voz de Alejandro Sanz en La música no se toca.

El público, que destacó por su energía, aclamó todas las canciones de la noche, pero donde hizo sonar sus voces con más intensidad fue en temas como Con sólo una sonrisa de Melendi, Me falta el aiento de los hermanos David y José Manuel Muñoz, alias Estopa, Pájaros de barro de Manolo García o con Paraíso del grupo Dvicio, la nota joven de la velada.

Entre vítores provocados por el inicio de la cita a manos de la banda de música en directo que acompañó a todos los artistas —y en la que ha despuntado su batería—, Revólver irrumpió de un salto en el escenario y calentó los motores del concierto aniversario de Cadena Dial.

Tras él, Merche provocó una respuesta ensordecedora del público ante su grito de "¡Arriba, Madrid!" en mitad de su conocido tema Abre tu mente y así preparó el camino para Antonio Orozco y El Viaje y para la rumba de Macaco y Tengo. Las voces de Amaia Montero e India Martínez les siguieron para dar el pistoletazo de salida a la cita.

Y a ellos se sumaron durante casi tres horas de concierto una treintena de artistas del pop en español que han acompañado antes o después a Cadena Dial durante estos 25 años.

Por las tablas del Palacio de Deportes de Madrid han desfilado nombres habituales en las ondas de la emisora, como Carlos Baute con Colgando en tus manos, David Bustamante y el optimista Feliz, Celtas Cortos con su célebre 20 de abril o Miguel Bosé dedicando a "las rubias, las morenas y las pelirrojas" su Morena mía.

No faltaron en la fiesta artistas consagrados que han estado presentes en parte de este cuarto de sigo, como Rosana, que cantó parte de sus A fuego lento y El talismán, Ana Torroja con Barco a Venus, Sergio Dalma y Galilea, Hombres G entonando el Voy a pasármelo bien o Rosario, que protagonizó un emotivo momento cantando al unísono con los 15.000 asistentes el tema de su hermano Antonio No dudaría.

Para completar el plantel de artistas que celebraron este cumpleaños, Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Vanesa Martín, Axel, Presuntos Implicados y El Arrebato ofrecieron sus temas más reconocidos al público, que no paró de gritar en toda la noche.












Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/4993e50c/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C25487710C0A0Cconcierto0Ccadena0Edial0C30A0Eartistas0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024