DESTACADOS:   


Romina Power y Al Bano trabajan en una gira juntos por Italia
[Noticia]


Romina Power y Al Bano trabajan en una gira juntos por Italia
07/11/2015



Romina Power y Al Bano trabajan en una gira juntos por Italia

EFE

  • Así lo ha anunciado Romina durante la presentación de su novela semiautobiográfica 'Te llevo de la mano' en el pueblo del sur de Italia Polignano a Mare.
  • Tras 16 años sin aparecer juntos en un escenario, en 2013 cantaron a dúo en un concierto en Moscú, al que siguieron algunos más en EE UU, Canadá y Verona.

Al Bano y Romina

La cantante italiana Romina Power ha anunciado que está "trabajando" con su exmarido y expareja artística Al Bano "en una gira" por Italia, según informaron este jueves medios locales.

El anuncio de la posibilidad de una gira juntos lo hizo Romina en la presentación de su novela semiautobiográfica titulada Te llevo de la mano, en el pueblo de Polignano a Mare, en Puglia (sur de Italia), donde también explicó que ha vuelto a cantar con Al Bano "gracias al budismo".

"Con él canto y punto", precisó durante la presentación del libro, y también admitió, según los mismos medios, que había retratado a Al Bano en sus cuadros, "pero de espaldas".

Romina y Al Bano, una de las parejas más mediáticas del país, han protagonizado este año 2015 algún reencuentro que ha sido siempre muy seguido por la opinión pública italiana.

El pasado febrero coincidieron durante el festival de música ligera de San Remo, en el que cantaron juntos Felicitá, una de sus canciones más famosas que ya interpretaron en la edición del festival de 1982, y en mayo se reunieron para un concierto compartido en el recinto de la Arena de Verona (norte).

La pareja artística y sentimental se separó en 1999 y, tras 16 años sin aparecer juntos en un escenario, en 2013 cantaron a dúo en un concierto en Moscú, al que siguieron algunos más en Estados Unidos y Canadá.












Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/47fc4d67/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C2510A4390C0A0Cromina0Epower0Cal0Ebano0Cgira0Ejuntos0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024