DESTACADOS:   


Pablo Alborán cantará la canción de la película 'Palmeras en la nieve' junto a 60 artistas
[Noticia]


Pablo Alborán cantará la canción de la película 'Palmeras en la nieve' junto a 60 artistas
06/11/2015



Pablo Alborán cantará la canción de la película 'Palmeras en la nieve' junto a 60 artistas

20MINUTOS

  • El exitoso cantautor compondrá e interpretará el tema principal de la película, adaptación del bestseller de Luz Gabas, que ha vendido 500.000 ejemplares.
  • Más de 65 músicos participan en una canción de gran producción musical, que incluirá banda y orquesta y se grabará en estudios de Abbey Road.
  • La película está dirigida por Fernando González-Molina (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) y se estrenará en los cines el 4 de diciembre de 2015.

Pablo Alborán

Pablo Alborán compondrá e interpretará el tema principal de la película Palmeras en la nieve, adaptación del bestseller de la escritora Luz Gabas, que ha vendido 500.000 ejemplares desde su publicación en 2012.

Más de 65 músicos participan en una canción de gran producción musical, que incluirá banda y orquesta y se grabará en estudios de Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Alborán contará en la composición de este tema con la colaboración del compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original del filme producido por Atresmedia y protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte.

Pablo Alborán ha sido el artista más vendido en España del año 2011 al 2014. Cuenta con más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, además 8 nominaciones a los Grammy latinos. También ha sido galardonado con 32 discos de Platino, cinco de ellos por su último álbum Terral, que entró directo al Nº 1 batiendo record de ventas en su primera semana de salida.

Su gira Tour Terral 2015 comenzó en España el pasado 15 de mayo en Donosti y cuenta con más de 60 fechas cerradas en América, España y resto de Europa.

Por su parte, Lucas Vidal es el compositor de bandas sonoras más joven en Hollywood. Con sólo 31 años, ha trabajado en más de 18 bandas sonoras.

Palmeras en la nieve está dirigida por Fernando González-Molina (Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti) y se estrenará en los cines el 4 de diciembre de 2015.

El guión corre a cargo de Sergio G. Sanchez (Fin, El Orfanato y Lo Imposible).

Una aventura intimista entre dos tiempos

La historia plantea una historia tan épica como intimista que tiende puentes entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones. El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.










Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/4713255f/sc/26/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C24842620C0A0Cpablo0Ealboran0Cpalmeras0Enieve0Cpelicula0Ecantar0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024