DESTACADOS:   


El ministro marroquí de Turismo defiende a Jennifer Lopez contra las críticas del concierto en Rabat
[Noticia]


El ministro marroquí de Turismo defiende a Jennifer Lopez contra las críticas del concierto en Rabat
06/11/2015



El ministro marroquí de Turismo defiende a Jennifer Lopez contra las críticas del concierto en Rabat

EFE

  • El ministro considera que el polémico concierto que ofreció Jennifer Lopez en el festival Mawazine es la manifestación de "un Marruecos de apertura y tolerancia".
  • El respeto consiste, según detalló Haddad, en la convivencia de las personas que disfrutan de estos espectáculos y las que encuentran defectos en ellos.
  • El jefe del Gobierno marroquí pide que sancionen el canal que emitió el show.

Jennifer López

El ministro marroquí de Turismo, Lahcen Haddad, defendió este martes el polémico concierto de Jennifer Lopez en Rabat, criticado de inmoral incluso por el jefe de su gobierno, Abdelilah Benkirán, con el argumento de que es la manifestación de "un Marruecos de apertura".

Haddad, de un partido diferente al del presidente del gobierno (islamista), publicó en su cuenta de Facebook: "Abogamos por un Marruecos de apertura y al mismo tiempo ¿vamos a ofuscarnos por una representación que es artística antes que todo?", se preguntó.

El ministro insistió en que el respeto consiste en la convivencia entre las personas a "las que les gustan este tipo de espectáculos y a las que no, entre aquellos cuyos valores no ven nada de chocante (en el espectáculo) y los que encuentran sus defectos".

Para el ministro, el festival Mawazine, en el que cantaba Jennifer Lopez y que ha sido con frecuencia criticado por el Partido Justicia y Desarrollo del presidente Benkirán, "es un festival prestigioso que da fama a Marruecos y que nos da una imagen de apertura, diversidad y tolerancia".

Haddad, ministro del Movimiento Popular y él mismo de tendencia liberal, se desmarca así claramente de su presidente Benkirán y su colega de comunicación, Mustafa al Jalfi, que han multiplicado las críticas contra el concierto de J.Lo y sobre todo contra su difusión en horario de máxima audiencia en un canal público de televisión.

Benkirán ha llegado a pedir sanciones para este canal a la Alta Autoridad del consejo audiovisual, un organismo que no depende del gobierno sino directamente del rey Mohamed VI.










Fuente: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478290/s/47158f95/sc/3/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C24848690C0A0Cministro0Emarroqui0Cdefiende0Ejennifer0Elopez0Ccriticas0C/story01.htm


 


Vota
Puntuación Total
5,00
Interesante Artísta Novedoso




  
Compártelo




Comenta en el muro

Enviar mensaje
Comenta en el muro de ClubsDeFans




www.ClubsDeFans.com © 2024